Taller de Cierre de Ciclos! Septiembre!

1240198_575185719183774_1420439431_n
Y al fin llegamos a septiembre y con él, al cierre de ciclos.

Cierres de ciclos, balances y reencuentros:
El mes 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente un nuevo ciclo. Este tiempo la vida te invita a renovarte, por lo que desde el primer día de septiembre estarás preguntándote qué es lo que ya no funciona más para ti o lo que finalmente se ha vuelto rutinario y carente de motivación, aún y cuando no lo quieras ver, no podrás evitar sentir la fuerte necesidad de hacer cambios en tu vida.
Lo recomendable es aceptarlos y dejar ir lo que ya cumplió su ciclo, esto hará posible la entrada de lo nuevo en próximo año.


Este mes hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado, vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora ya no sirven y aquí y cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este mes, es tiempo de soltar y dejar ir.
El mes 9 se relaciona con hacer análisis y balance de todo lo que compone nuestro mundo, la casa, la mente, las relaciones, los objetivos de vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este período; Sin embargo, también es excelente para terminar o retomar todo por lo que has trabajado y luchado en los últimos meses, como: estudios, proyectos, liquidar algo que has venido pagando en abonos y poder al fin obtener tu título, certificado o cualquier tipo de reconocimiento sobre todo aquello en lo que te has esforzado.
En ocasiones puede ser difícil elegir correctamente y decidir dónde poner tu energía, analiza muy bien tus opciones ya que puedes caer en actividades que obstaculicen tus objetivos. Evite firmar documentos importantes, hacer compras costosas o de artículos que desees que permanezcan en tu vida por un período largo de tiempo, no es recomendable contraer compromisos amorosos, de trabajo o de cualquier índole ya que las cosas iniciadas este mes son relaciones con principio y fin, estarán en tu vida por un tiempo, pero generalmente no se consolidarán como esperas.
En mes 9, puede funcionar excelentemente en el campo de las relaciones de amor, amistad, sociedades o uniones, solo si la persona con la que se desee unir es alguien que viene del pasado, alguien que ya estuvo presente en su vida en otro momento, en este mes los reencuentros están marcados.

Es un año de realización total, de cumplir objetivos. No inicies cosas nuevas y mucho menos en el espacio amoroso, pues será de corta duración, las personas que aparezcan en tu vida en este mes, tendrán como tarea impulsarte de alguna forma u otra hacia tu siguiente ciclo de vida, rara vez permanecen contigo, son solo puentes que aparecen para ayudarte a cruzar al otro lado, pueden también regresar aquellas personas con las cuales dejaste cosas pendientes por concluir, o personas que eran valiosas para ti y por alguna razón se dio una separación, no te sorprenda si uno de estos días recibes alguna llamada, mensaje o te los topas por la calle, vienen a cerrar su ciclo contigo y a devolverte tu paz, armonía y seguridad en ti mismo, ábreles la puerta estos encuentros serán de gran evolución para ti.
Claves del mes 9:
Retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas.
Sé claro con las cosas que quieres y necesitas. Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos.
Toma decisiones importantes y finaliza con el trabajo o alguna relación, atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.
Día de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.
PREPARATE PARA RECIBIR LOS TALLERES DE NUMEROLOGIA.

Que tengan todos un maravilloso inicio del mes de septiembre, mes 9.

Salud!,
María Saadeh.