Taller de Flores de Bach Segundo Nivel

El próximo 22 y 23 de SEPTIEMBRE  tendremos el gran gusto de tener nuevamente a Louise Rothwell impartiendo el lindísimo taller “Flores de Bach Segundo Nivel”  Este taller es “el postre” del taller que acabamos de recibir, Flores de Bach Primer Nivel.

Queremos invitar a todas las personas que ya recibieron Flores de Bach Primer Nivel para que asistan a participar  del nivel más avanzado y profundo “Flores de Bach Segunda Nivel”

Queremos contarles que en la Clínica Bioenergética y Radiestesia nos estaremos reuniendo el próximo sábado 18 de SEPTIEMBRE de 9 a 12 de la mañana todos los que recibimos el Primer Nivel, para estudiar, compartir casos, y apoyarnos en nuestro estudio y prepararnos para recibir el Nivel II.

Dice Louise que si nos gustó el primer nivel y nos dejó con el corazón rebalsando de alegría y admiración por la perfección y belleza del alma de las flores, el Segundo Nivel nos dejará todavía más impactados, dice que es realmente hermoso!

Estén pendientes de la información que estaremos publicando con detalle sobre este lindísimo Taller de Flores de Bach Segundo Nivel.

Algunas personas que recibieron el Primer Nivel  me han comentado que perciben cambios en sus vidas a diario, y que aunque parece increíble decirlo, así es.   Lo más hermoso es que el estar tomando las Flores de Bach te obliga a ser más observador de tu vida y de las cosas que estás viviendo.  Ha sido una experiencia realmente maravillosa para mí y para todos los que tomaron el Taller.!