Taller de Radiestesia II el 27 y 28 de octubre

Estamos enviando la información para el Taller de Radiestesia II que se impartirá este próximo sábado y domingo 27 y 28 de octubre en el Hotel Crown Plaza y será impartido por Rosario Urrutia. Este taller lo pueden recibir también las personas que no recibieron Radiestesia I, porque en este taller aprenderemos a hacer diagnósticos a través de la Radiestesia y utilizando el péndulo, pero también utilizando el mágico e impresionante lenguaje del color. Ustedes ya saben que mi pasión es el color!

Quiero recomendar este taller a personas que se dedican a cualquier tipo de trabajo, profesión u oficio, ingenieros, arquitectos, médicos, psiquiatras, psicólogas, secretarias, contadores, amas de casa, políticos, y toda persona que quiera crecer y aprender a conocerse a sí misma y tener una vida más fluida, y plena.

Antes nos medían la inteligencia y nos medían el coeficiente intelectual, pero la sociedad se dio cuenta que no vive mejor ni es más feliz la persona que tiene el coeficiente intelectual más alto sino aquella persona que tiene la Inteligencia Emocional más alta. Así que vamos a aprender a navegar en las aguas de las emociones, a aprender a diagnosticar y aprender distintos métodos de cómo tratarlas. El objetivo es crear una vida feliz y plena y ser la mejor versión de nosotros mismos!

Más información sobre el Taller a los teléfonos 22545014 y 22540361 y en la página www.bioenergetica-radiestesia.com en la sección de “Talleres”