Técnica de Liberación Emocional EFT

945155_538419712860375_1537483086_n
El sábado 22 de Junio tendremos el taller de Emotional Freedom Technique (EFT) por sus siglas en inglés que en español significa: TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL y aquí compartimos con ustedes una explicación fácil de EFT:

EFT es una técnica de tipo “acupuntura psicológica” que maneja el antiguo conocimiento chino de los meridianos (acupuntura china) para LIBERAR las emociones negativas, el estrés acumulado en nuestro cuerpo energético y los dolores físicos que acompañan las enfermedades. ¡Es acupuntura sin agujas!

El autor Gary Graig afirma: “La Causa de TODOS nuestros bloqueos emociones, sufrimiento psicológico, distorsiones y repetición compulsiva de comportamientos, así como de los síntomas fisiológicos que los acompañan, reside en una interrupción en el correcto fluir de la energía en los canales bioenergéticos del cuerpo”.

Si se reestablece el correcto flujo de la energía, el bloqueo emocional y el sufrimiento desaparece, así como todos los síntomas psicosomáticos asociados (síntomas físicos)

Pero, ¿Qué hace EFT?

EFT equilibra naturalmente el sistema energético que haya podido quebrantarse luego de que una persona experimenta alguna situación emocional dolorosa o traumática: ejemplo. Recuerdo de la niñez doloroso como la mordida de un perro, un recuerdo del rechazo, un recuerdo de maltrato, alguna fobia, hasta un dolor de cabeza etc.

La técnica EFT es la combinación del uso de ciertas palabras que enfocan un bloqueo emocional y lo desvanecen con energía natural al realizar la técnica del “tapping” que consiste en dar suaves golpecitos en ciertos puntos del cuerpo mientras se emiten ciertas palabras, se llibera el bloqueo y se ven resultados inmediatos.

Así que los esperamos!!!

Fecha: Sábado 22 de Junio 2013
Horario: 9:00 a 13:00 horas
Imparte: Josué Méndez Pinto
Costo: Q. 300.00 por persona
Reservaciones: 2254 – 5014 y 2254 – 0361

Salud!