Técnicas para sanar traumas de nacimiento y concepción

image005

Técnicas para sanar traumas de nacimiento

Incluso cuando hemos tenido tan distintas formas de nacer, unas com más traumas que otras, otras con traumas escondidos que ni nos imaginábamos porque no sabíamos qué era lo que estaba exactamente en nuestro subconsciente, otras más positivas, unas con el cordón al cuello, otras con una pelvis estrecha, otras con agotamiento e incapacidad de pujar, etc., etc.,Todas, absolutamente todas las madres hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por adaptarnos y por dar a luz de la mejor manera.  Icluso algunas, a las cuales no juzgamos, han entregado a sus bebes porque saben que estarán mejor con otras familias.

Actualmente se está trabajando el reconstruir el nacimiento y hay métodos nuevos que están surgiendo como el Masaje de Nacimiento, la ténica Reconstruyendo el Nacimiento y la Concepción, y son tan lindos los métodos y utilizan lo que se llama actualmente psicomagia porque utiliza elementos de la naturaleza, de la energía, del pensamiento, de la intención y de lo Alto, para unirlas en una maravillosa alquimia y crear un cambio en el interior de la persona y una sanación profunda.

Quiero contarles que ya en un mes tendremos uniéndose al trabajo de Bioenergética a nuestros terapeutas que regresan de especializarse de Miami, mi hija Gaby y su esposo Alex y traen muchas terapias nuevas y técnicas de trabajo neuromuscular que hasta ahora en Guatemala nunca se ha trabajado con ese profesionalismo y esa especialidad.

Así que bienvenida la psicomagia, bienvenidos Gaby y Alex! y todas las especialidades nuevas que vienen a Bioenergética!

www.bioenergetica-radiestesia.com