Tener la energía del corazón alrevés?

images

Es posible tener la energía del corazón alrevés?

Es decir, que el corazón por supuesto está físicamente bien colocado y funcionando como debe ser, pero que energéticamente la energía esté alrevés, como si la cabeza estuviera en el suelo y los pies en el cielo?  como si los pies del corazón estuvieran en el cielo y su cabeza en el suelo?

Pues les cuento que sí, que hemos encontrado la energía del corazón alrevés como un común denominador en personas que cuando eran niñas les dijeron:  que tonta! no sabes hacer las cosas!, otra vez tú! eres malo! eres ingrato! etc., etc.

Qué pasa con estas personas cuando llegan a adultas?  pues que eligen vivir inconscientemente situaciones difíciles, a veces muy difíciles porque en su computadora central que es su cabeza, estas frases se quedaron grabadas como una programación y cada frase de éstas que entraba en la mente era como si les apacharan enter! enter! muchas veces.

Estas personas tienen muchas dificultades en aanzar y en sentirse capaces y merecedores de una vida buena y próspera.  También en su vida sentimental escogen parejas que les van a seguir recalcando lo tontos, malos o incapaces que son, o simplemente aunque no se los digan, parejas que no les den su lugar, que los  descalifiquen, etc., etc., parejas tóxicas que posiblemente tienen también su corazón con la energía alrevés.

Cómo hacer para regresar la energía del corazón a su posición normal?  Es importante hacer consciencia de esta situación que se vivió en el pasado, y trabajarla con alguna técnica como Matrix,  EFT, Reiki sabiendo que lo que estamos haciendo es regresando al corazón a su posición normal y recordándonos a nosotros mismos que somos seres maravillosos con muchísimas cualidades y capacidades y que lo importante es lo que nosotros creamos sobre nosotros mismos, porque si creemos que somos grandiosos, así será, si creemos que el Universo está atento a cumplir nuestros deseos y nuestros sueños, así es!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud online y por skype además de presenciales en la Ciudad de Guatemala y en la Antigua Guatemala