Terapias con Cuarzos y Color.

Hoy en día la ciencia está comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.
Al utilizar cristales para curación , se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de molestias o enfermedades. Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etericas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura.
Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes. El cuerpo humano tiene la capacidad de regenerarse a si mismo, esto tan simple como suena, se puede observar al restablecerse un hueso de una fractura, o al cerrar una herida. Aquí es donde es muy importante estar concientes de las formas de pensamiento que están ligados directamente a las emociones, por lo cual es posible armonizar los estados emociónales o mentales, y liberar las formas de pensamiento negativas acumuladas.

Compartiré con ustedes con previa autorización de la paciente, el caso de una señora que padecía de alergias constantes. Fue tratada con diferentes medicamentos, teniendo un resultado momentáneo y pasajero, dependiendo de ellos todo el tiempo. Se descubrió que esta alergia era una defensa hacía las personas, ya que había sido abusada de niña por un familiar. Empezamos a trabajar dos sesiones semanales con lámpara de Aurasoma, que ayuda a quitar traumas de nuestra aura. En la cuarta sesión estaba cargando el chakra dos, utilizando mi péndulo de cuarzo (cuarzo Aghata, que trabaja sobre órganos reproductores, entre otros órganos), de pronto el cuarzo de mi péndulo explotó, la razón es que se había desbloqueado completamente el chakra dos en donde estaba atorada la energía de el abuso que había tenido. El resultado fue que las alergias fueron desapareciendo paulatinamente y a la par se fue trabajando en quitar culpa y perdonar. 

María Saadeh, terapeuta.