Terapias: Seemorg Matrix


Seemorg Matrix – Técnica avanzada para sanar traumas y creencias.
Antes para poder quitar un trauma se utilizaban años de terapia y después de 5 años de estar tratando a la persona el trauma finalmente se sanaba. Antes de continuar quiero decir que un trauma, o una emoción traumática, es cuando hemos vivido un evento o situación difícil,y que cuando la recordamos o hablamos de ella, hace que se asomen en nuestros ojos las lágrimas, o que lloremos, o que se nos empañen los ojos porque bloqueamos las lágrimas. Eso se considera un trauma y hay que quitar esos bloqueos dolorosos porque desafortunadamente son energía, ocupan un lugar en el espacio y causan problemas de salud en las personas y complican la vida.

Por ejemplo, hay casos, muchos casos de personas que en algún momento de su vida desearon morirse, o dijeron: “me quiero morir”, o pensaron que se querían morir. Esos pensamientos, frases o deseos desafortunadamente quedan grabados en nuestro subconsciente como una orden que estamos dando al Universo y que proyectando todo el tiempo y por lo tanto eso es lo que atraemos. Recordemos que todas las semillas que grabamos en nuestro subconsciente florecen y dan fruto sin importar si son buenas semillas o no tan buenas.

Hoy día hay muchas terapias para sanar los traumas, sin embargo hay una técnica en especial entre las muchas técnicas que hemos aprendido, cuyo nombre original es Seemorg Matrix y que tenemos varios años de utilizar a diario y nos parece una técnica excepcional. Esta técnica ayuda al paciente a recordar y localizar exactamente su trauma, y retirarlo. Asimismo ayuda a retirar creencias que vienen grabadas en el subconsciente y que nos vienen limitando y bloqueando la vida.

Es muy com´ún encontrar en las personas otras grabaciones como: No me conviene sanar, me sentiré despojado si soy sanado, quiero castigarme a mí mismo, quiero castigar a otros, etc., Imagínense que una persona que tiene grabado en su subconsciente “quiero castigarme a mí misma” por supuesto que va a bloquearse oportunidades de trabajo, oportunidad de tener una buena salud, de fluir en sus negocios, de funcionar bien en sus relaciones de pareja, relaciones humanas, ete. Es muy interesante darse cuenta de todo lo que se va destapando en la vida a medida que vamos avanzando con el paciente con sus terapias de Seemorg Matrix.

Interesante no?