Testimonio interesantísimo!

url-1

Testimonio interesantísimo!

Tuve un caso de una señorita que vino a la consulta porque dice que se mantiene demasiado estresada, muy tensa, que siente hasta nudos en su espalda.  Ella dice que se mantiene con mucho enojo y mucha exigencia y que eso le gustaría cambiarlo. 

Cuando empiezo a analizar el caso encuentro que el primer bloqueo es de tipo ancestral.  Me pongo a hacer el dibujito de sus ancestros y le explico que su tatarabuela del lado materno vivió violencia intrafamiliar por parte de su esposo o su pareja y vivió muchos gritos, golpes, agresión y vivía con mucho stress porque ella temía día con día que el esposo no la fuera a matar a golpes.  Esa tatarabuela no podía expresar, ni protestar, ni decidir y por lo tanto traía un bloqueo muy fuerte en su garganta.    Luego ella me pregunta que si le puedo localizar en su cuerpo dónde está ese molote de cólera reprimida y de palabras no expresadas?   y yo me paro y me alejo como tres metros de ella y le empiezo a medir con mi péndulo y mis manos hasta dónde llegaba el “molote” de energía bloqueada. 

Efectivamente encuentro un bloqueo que tiene tres metros de largo sobre su chakra de la garganta y le digo:  tu bloqueo está en la garganta!  y mide tres metros de largo! y como 50 cms. de ancho!  y ella dice:  toda mi vida desde chiquita he padecido de las amígdalas y de la garganta! y se me había olvidado decirlo!    Bueno, pues el bloqueo que vamos a quitar, le dije, es un bloqueo que no es tuyo, pero viene contigo!  Interesante no?