Testimonio que deseo compartir!

Step_2Este texto fue enviado por una mamá y lo quiere compartir con todas las mamás y papás para que no les pase lo que a su hijita le pasó.

Increíble lo del escupelo (orzuelo). Con lo que te comenté que estamos pasando, una situación que abajo describo, ( he tenido alergia, espinillas y barros (soy de piel seca y nunca tuve problemas de acné), pasé unos dias que el ojo me brincaba y dolía,  al día siguiente me salió la bolita pero lo íncreíble es que se me quitó en poquísimo tiempo al hacer consciencia. Creo que todo esto se debe al stress en que estamos pero me mantengo orando porque Dios me de tranquilidad!! Bendiciones, me aclaras el camino!!! Gracias

Este día de la Madre definitivamente es diferente, me siento más Madre que nunca. Te cuento esta horrible historia (trataré de ser breve). En enero de este año descubrí que un “maestro” de mi hija tenia contacto con ella (10 años la niña) por el whatsapp descubrí 7 dias de chat “espantosos y asquerosos” para resumirte le describía cómo le haría el “amor” y que estaba planeando actividades para este año para poder hacérselo. Sentí que el suelo se me abría y el cielo se me cerraba.

Entre en pánico inmediatamente,  llame a mi esposo y decidimos denunciar.  Mi hija tuvo que pasar por el exámen médico forense, citas con psicólogos y psiquiatras del MP y el Inacif.
Días espantosos declarando y cada vez que se recordaba de algo….. volver a declarar.   Bueno en fin espantoso. Noches de desvelo, se volvió a hacer pipí en la cama y pedia pacha.  Dias super irritable.

Cuando al fin sale la orden de captura no lo encontraron…. se dió a la fuga (mi esposo dormido sintió el olor a perfume que te comenté que lo despertó y que me dijiste que posiblemente era la presencia de la Madre María) y el 1 de mayo nos informan que lo capturaron.  Tuvimos que ir mi esposo y yo a la audiencia y tenerlo a 5 metros de distancia durante más de 2 horas. Se que la fortaleza que tuvimos solo viene del Señor. Hasta yo me asombré de cómo nos contuvimos. Vamos a la mitad del camino, mi nena tiene Cámara Gesell el 16 y te pido si me ayudas con cadena de oración y energía  para que todo salga con luz.  Te mando un abrazote y gracias por tu ayuda.

Sabes algo que deseo es también ayudar a que otras madres sean conscientes de que nuestros hij@s pequeños no deben tener chat con nadie, son inocentes y cualquiera los atrapa. Y en hacer consciencia de  que hay sintomas que nos ponen en alerta.