Trabajando el chakra 1

imgres-1

Trabajando el Chakra Primero

En el Wine Tasting que acabamos de hacer en el Facebook, a muchas personas les marcó que tienen como reto para el mes de agosto el trabajar su chakra número uno y quiero hablar un poco más de este chakra.

El chakra uno está localizado en el coxis, y por ese chakra captamos la energía de la Madre Tierra que va a ir subiendo por toda nuestra columna vertebral y nutriendo a todo nuestro organismo….. y en algún momento saldrá por nuestro chakra de la corona para conectar con lo Divino y llevarnos a dimensiones de éxtasis y de júbilo y de conexión con el Universo.

Sabemos que el chakra que primero se desarrolla es el de la sobrevivencia, el que nos conecta a la vida, a la tierra, a lo mundano, a lo físico, a lo material.  Esta energía nos ayuda a conectar con todas aquellas cosas que nos ayudarán a sobrevivir, entre ellas el dinero, el placer, el sexo, el ejercicio, el huir con nuestras piernas cuando haya peligro, el avanzar en la vida hacia adelante.

Cuando una persona tiene problemas con distribuir bien su presupuesto, y no hace bien sus cuentas, y pierde sus cheques, y no revisa sus estados del banco y no sabe cuánto tiene de dinero ni en qué lo ha gastado, tiene deficiencia de energía en su chakra uno, porque si tuviera la energía correcta estaría funcionando más equilibrada con respecto al dinero.

Una persona que tiende a quedarle debiendo a muchas personas, y siempre va acumulando y acumulando deudas, y acumulando en su tarjeta, es una persona que también tiene problemas con el chakra uno, y en este caso tiene energía en exceso y seguramente esta persona será gordita porque acumula y acumula y no sabe poner a fluir el dinero.

Personas que hacen cheques sin fondos, tienen  problema con el chakra uno, tienen deficiencia de energía.  Personas que tienen ambición desmedida que nunca se sacia aún a costa de su propia salud, aquellos ejecutivos que trabajan hasta 15 horas diarias y se detienen sólo cuando les da un infarto, tienen problema con su chakra uno, tienen exceso de energía.

El chakra uno se fortalece cuando nos juntamos en familia, cuando veneramos a un anciano, cuando asistimos al bautizo de un familiar, cuando cantamos unidos el happy birthday, cuando estamos en el colegio en un acto cívico o cuando cantamos el Himno Nacional en una celebración pública.  El chakra uno se fortalece con el sexo, un sexo sano y pleno, con el uso equilibrado del dinero, con el salir a la naturaleza a caminar, montar bicicleta, plantar flores, admirar la belleza física que nos rodea, al acariciar el cuerpo humano, al recibir un masaje, el comer un chocolate y ser conscientes del placer de la vida.  Hay una película muy linda que se me viene a mi mente al hablar de este chakra y es “Chocolate” donde toda una comunidad se resistía por cuestiones culturales y religiosas a disfrutar del placer que significa comer un chocolate.  Si pueden verla, es hermosa!

Continuaremos…..

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos exactos de salud a través de la Radiestesia,  de forma presencial o a distancia por internet a cualquier parte del mundo.

Con sus dos Clínicas únicamente en Ciudad de Guatemala y en Antigua Guatemala