Un Millón de Pie!

Un millón de personas de pie y bailando!

Como un apoyo a las mujeres de todo el mundo, a esas 3 de cada 4 mujeres que en todo el mundo son agredidas de diversas formas, a organizaciones Guatemaltecas como Voces por Cristina, Fundación Sobrevivientes y a la organización internacional V Day con sus tema “Rompamos la Cadena” que está promoviendo la actividad lindísima “Un Millón de pie” queremos compartirles la idea para que cada uno en sus centros de trabajo, gimnasios, parques, centros comerciales, instituciones educativas, universidades puedan promoverlo.

El día 14 de Febrero, Día del Amor, en todo el mundo nos pondremos de pie hombres, mujeres, niños y niñas a bailar!  Simplemente tenemos que organizar un momento del día para tener una hora para bailar! Al estar bailando un millón de personas en todo el planeta por supuesto que ayudamos a elevar la energía de éste y con esto estamos diciendo:  Ya no queremos más violencia para las mujeres!  así que estaré poniendo la información directa de los organizadores para que ustedes la puedan leer y con tiempo se puedan organizar!  Así como subimos  18,000 personas el Volcán de Agua y fue un evento que,  aunque no podamos ver la energía, movió muchísima energía y elevó la energía, hoy tenemos la oportunidad de que a través de nuestro baile y nuestras risas hagamos lo mismo.  Así que, que nadie se quede atrás, vamos todos a organizarnos y participar en este evento.

A bailar! a subir la energía del planeta! a pronunciarnos contra la violencia! queremos un planeta en paz! un Planeta Azul!