Un poco de Numerología: Misión 11

url-2

La misión 11 se obtiene sumando el día de la fecha de nacimiento, más el mes, más el año completo.  Esta suma se vuelve a sumar y se obtiene un dígito normalmente, pero cuando suman 10 u 11 se deja ese número como mosión.  Las personas que traen misión 11 tienen las siguientes características.

1.  Se considera una persona con misión 11 que viene como un maestro a enseñar, no sólo lo que un maestro normal enseña sino también viene a enseñar con su ejemplo, con su sabiduría.

2.  El número 11 en misión viene a elevar su consciencia y a ayudar a elevar la consciencia de los demás.

3.  El número 11 viene a aprender a leer las señales de la naturaleza, del cielo, del fuego, del viento y viene a descubrir más allá de lo que nauestros ojos físicos pueden ver.

4.  El número 11 viene a construir y a contribuir para tener mejores sociedades y un planeta mejor y trae la sabiduría para hacerlo.

5.  Parte de la misión es experimentar el amor en toda su grandeza, es sentir que realmente su corazón rebalsa de amor y de luz y claridad.

6.  Viene a esparcir dulzura y ternura en el mundo.

7.  Trae una misión de liderazgo muy fuerte y tiene que tener mucho cuidado cómo utilizar esa fuerza que trae porque si utiliza en positivo su misión es un líder que puede hasta mover multitudes y guiarlas, pero si utilizar mal esa fuerza puede ser muy destrucivo.

(Hay muchos eventos muy fuertes que han ocurrido en la humanidad que sucedieron en un día 11 del 11 mes del año 11 como fue el caso tremendo de las Torres Gemelas, y como ese evento hay varios eventos muy fuertes que han ourrido en un día 11.  Sin embargo, cuando el mundo está vibrando en positivo, esos días en especial es cuando más luz entra al planeta y cuando han sucedido eventos grandiosos)

Interesantísimo no?

www.bioenergetica-radiestesia

diagnósticos exactos de salud online