Un poco de PsicoGenealogía

url

Un poco de PsicoGenealogía

Cómo podemos interpretar cuando una persona, una abuelito, una abuelita, un papá o una mamá o tía, etc., muere el día del cumpleaños de alguien mas?

Generalmente lo interpretamos como:  que difícil va a ser de ahora en adelante pensar en mi cumpleaños sabiendo que todos van a estar recordando a la persona que murió ese mismo día.  O a lo mejor pensamos, que se nos arruinó el cumpleaños.

No es así queridos amigos!  cuando una persona muere en el día del cumpleaños de alguien más, le está haciendo el regalo más grande y hermoso!  Le está diciendo:  tú eres mi personita especial a la que quiero tanto, tú eres la persona a la que quiero hacer este gran regalo!  si! el regalo de liberar toda esa maravillosa energía que se libera cuando una persona parte, para que te llene de luz y te de la energía que necesites para tu vida, para tus proyectos, para ser feliz!

Así que de ahora en adelante cuando nos enteremos que una persona murió el día del cumpleaños de alguien más, por ejemplo cuando muere un abuelito el día del cumpleaños de la nieta, le podemos decir a la nieta que recibió el regalo más grande que pudo recibir, que recibió de regalo una liberación de luz increíble!

Interesante no?