Uso bolsa de mano negra, qué significa?

BOLSA-NEGRA1.2

Uso bolsa de mano negra, qué significa?

Marina, gracias por tu pregunta.  Dices que la mayoría de las veces usas una bolsa negra y no la cambias más que en pocas ocasiones.

El llevar cargando una bolsa negra con todas nuestras “cosas” , es porque el color negro es el color que más guarda la energía, conserva y preserva la energía y evita que hayan fugas.  Los acumuladores o baterías son negros, los tanques que tienen que guardar ciertos químicos que tienen que mantenerse a cierta temperatura son negros.  La bolsa pasa sin querer a ocupar el lugar de nuestra batería, que con sólo tocarla, nos recarga un poco de energía.  Generalmente las personas que se sienten cansadas o tienden a sentirse cansadas, ya sea porque padecen de la tiroides o porque tienen presión baja, o tienden a tener el hierro bajo o a eestar deprimidas, usan bolsa negra porque es como llevar la batería del carro a mano, colgando del hombro de una forma graciosa.

El llevar casi siempre bolsa negra significa que vamos cargando con nosotros duelos que no hemos resuelto.  Después que hayamos resuelto los duelos, es posible que tendamos a buscar otros colores de bolsas al igual que hacemos con la ropa. Aunque no nos vistamos de negro, el llevar bolsa negra a todos lados también tiene un significado muy importante. Y depende del lado que nos la colgamos, con quién tenemos el duelo, si del lado masculino o del lado femenino.

Hazte un Reiki cada noche para que tu subconsciente saque al exterior la información de con quién tienes el duelo o duelos.  También puedes tomar tus líquidos en un vaso de color morado para desarrollar más tu intuición y tu espiritualidad y poder adentrarte en esa información, o puedes hacer una sesión en la Clínica para  sanar y descubrir cuáles son los duelos.

Interesante no?