Buscando a Dios!

images-4

Muchas veces en la vida nos ponemos a buscar, y es una sed del Ser Humano el encontrarse con Dios, quién es Dios?  dónde está Dios?  Recuerdo que cuando mis hijas eran pequeñas les contaba el cuento de un niño que decidió hacerse astronauta  para poder  ir a buscar al cielo a Dios,  porque estaba cansado de todos los defectos de sus familiares y de sus vecinos y porque su abuelita le había dicho que Dios vivía en el cielo y le había señalado con su mano el cielo.  El niño pues prepara su gran traje, había estudiado mucho del cielo, tenía mapas y guías sobre los planetas y las estrellas, se subió a su nave y fue lanzado al espacio.

Cuando estaba ya en el espacio preguntaba:  Dios?  Dios?  por dónde estás?…… Dios, Dios…. por dónde estás?  Estaba en esa búsqueda cuando un cometa se deslizó frente a sus ojos hacia abajo y dejó un halo enorme de luz.  El astronauta pensó que qué hermoso cometa el que acababa de ver!

Siguió diciendo sólo que en voz más alta:  Dios? Dios?  dónde te has metido?  En ese momento una nube se le atravesó frente a sus ojos y dejó caer su lluvia refrescante a la tierra.  El astronauta se sintió feliz de haber visto ese acontecimiento tan hermoso!

Siguió su búsqueda de Dios y cada vez elevaba más la voz hasta que estaba literalmente gritando Dios! por favor contéstame, dónde estás?  …. En ese momento un asteroide pasó velozmente frente a sus ojos con camino a la tierra!  Uf – dijo el astronauta, qué impresionante asteroide…. pero Dios! por favor dime dónde estás!!…..  pasó un rato de silencio  y en el momento menos pensado y justo frente a sus ojos un arcoiris hermosísimo se desplegaba  y describía un arco bellísimo hacia la tierra.

En eso empezó a sonar el radio de su cohete y y él lo contestó y oyó una voz que le decía:  Primo, primo, nos escuchas?  estamos esperando para partir el pastel!!

Al astronauta algo le hizo “clic” en su corazon, sonrió desde la profundidad de su alma sintiendo un gozo especial, y emprendió su camino hacia la Tierra!  Encontró a Dios!