Aprendiendo a sanar Traumas y Emociones

url-1

Hay un texto muy lindo que dice:

Si no quiere enfermarse…. hable de sus sentimientos!  Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta en cáncer.

Entonces, vamos a sincerar con las personas adecuadas, a confidenciar, a compartir las tormentas que llevamos dentro,  a llorar nuestros “secretos”, nuestros errores!… El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia.

Este próximo 16 de marzo,  Rosario Urrutia estará presentando en lindísimo Taller:  Aprendiendo a Sanar Traumas y Emociones, para que cada uno de ustedes tenga las herramientas y el conocimiento para hacerlo en sus hogares  y enseñarlo a hacer a sus hijos para que no acumulemos más sentimientos adoloridos, enojados o tristes.

En este taller, es la primera vez que estamos invitando también a participar a los niños y niñas mayores de 10 años de edad, porque es muy importante que los ellos también aprendan desde pequeños cómo hacer para sacar toda esa energía que se queda hecha un nudo, un molote dentro de nosotros y que nos daña la salud y la vida.

Lugar:  Salón de Eventos de Bioenergética y Radiestesia, 12 Ave A 11-76 zona 2, Ciudad Nueva

Día:  Sábado 16 de MARZO del 2013

Horario:  de 9 de la mañana para la 1 de la tarde.

Inversión:  Q300.00 por persona

Cupo Limitado

Para mayor información en el 22545014 y 22540361 o en www.bioenergetica-radiestesia.com