Asombrándonos con los Colores!

as101bottles

Los colores! La terapia con Colores! el Lenguaje del Color! qué  impresionante!

Cómo con sólo ver las combinaciones de colores de la ropa de mi hermana puedo saber cómo está su alma y ayudarme a comprenderla y a apoyarla.  Cómo después de vestirme a veces a la carrera, sin darme cuenta de lo que me pongo, estoy poniéndome exactamente lo que mi alma necesita y  si ese día me analizo y me pregunto:  por qué me vestí así hoy?   puedo exactamente interpretar, leer, descodificar lo que significa el color que me puse y hasta los diseños que tiene mi ropa y saber cuál es mi reto, qué es lo que tengo que llorar o hablar o resolver o sanar, y a qué época de mi vida corresponde el bloqueo?  es creíble! es impresionante!

El alma habla siempre, habla a través del color, de los diseños de la ropa, de los colores de los accesorios que nos ponemos, porque el alma elige siempre los colores que necesita para sanar, es tan sabia! Nuestra alma elige hasta los aretes que nos ponemos y hasta eso significa algo, cada piedra que forma parte de nuestra pulsera significa algo!

Recuerdo una señora que una vez llegó con un pantalón rosado y con una blusa con rayas verticales y  como parte del diseño de su blusa había un pajarito,  y donde ya no habían rayas habían unas flores rosadas.    Ella misma analizó que le faltaba dulzura en la vida (rosado del pantalón) y su blusa indicaba que se sentía prisionera como un pajarito (indicó que así se sentía en la casa donde vivía porque no podía hacer lo que ella quería sino que se sentía prisionera y forzada a hacer cosas que no quería hacer ni le gustaban) .  El pajarito era ella tratando de salir de las rejas y las flores rosadas era el área afuera de las rejas que tenían dulzura y a lo que ella quería llegar, a encontrar la dulzura, la ternura en su vida.  Fue muy lindo el análisis que ella hizo durante el taller.  Lo lindo es que logró resolver su situación y pasó de ser prisionera a sentirse libre y poder poner límites sanos en su vida.  Eso también la hizo esforzarse en ser dulce y tierna para poder atraer eso a su vida y……lo logró.

Les invito a que no se pierdan este taller que está destinado a las personas que están estudiando el Diplomado de Radiestesia, pero también a aquellas que quieran aprender sobre cómo diagnosticar la parte emocional a través de la Radiestesia y a través del lenguaje maravilloso del color.  La que no sepa manejar péndulo y quiere tomar este taller, se les solicita que lleguen a la Clínica a las 4.30, media hora antes de que empiece el taller.  En este taller se compartirá también sobre la maravillosa terapia de Aura-soma creada en Inglaterra y sobre la Terapia lindísima de Colorlight creada en Guatemala.

En el taller se incluye un precioso manual, que es el segundo manual del Diplomado (son 8 manuales en total) y se les solicita que lleven su péndulo.  Se les pide por favor que lleguen vestidas de dos colores lisos, por ejemplo la blusa roja y el pantalón blanco, o la camisa verde olivo y el pantalón negro, para que podamos analizar cómo llegó vestido cada uno y qué significa….. y que de entradita se sorprendan de la magia que tiene la vida y de lo que sus colores de ropa que eligieron les dice sobre ellos.  Imagínense que ustedes son los frasquitos que puse en la ilustración, así que escojan el color que se pondrán.  Y si quieren traer pelucas de colores, bienvenidas!

Reservaciones del taller al 22545014 y 22540361, el intercambio de energía es de Q800.00 quetzales que reservan su lugar y será impartido el martes 18 y jueves 20 de febrero  de 5 a 9 de la noche por Rosario Urrutia.  Tendremos una persona cuidando los carros.

Vengan a compartir este lindo momento! esta cita con la vida!