Cambio de Ciclo

El año personal es la vibración numerológica que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos, esta vibración varía cada año moviéndose dentro de un ciclo de nueve años, donde estaremos viviendo una lección o aprendizaje específico para lograr la realización de nuestra misión de vida.

El año personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1ro.de octubre al 30 de septiembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía del mismo.

Dicen por ahí que hay personas que “viven la vida” pero otros a los que  “la vida los vive”, ¿Tú a cuál grupo perteneces?…El poder conocer con anticipación cuál va a ser la energía o vibración que va a estar más presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones.

Aprovecha estos últimos días hasta el 30 de septiembre, para adquirir tu set de 2 velas y una pulsera de cuarzo, para despedir el ciclo y darle la bienvenida al nuevo.

Para más información y reservar tu ser, ya que es personalizado, comunicarse  al 2254-0361 o al 2254-5014.PicsArt_1380215469946