Comentarios del Taller de Ley de Atracción

COMENTARIOS DE ALGUNOS DE LOS ASISTENTES AL
TALLER DE LEY DE ATRACCION

Creo haber obtenido más de lo que esperaba del Taller de la Ley de la Atracción. fue muy, muy completo. Compartirlo con más personas resulta también más enriquecedor. ¡muchas gracias por la oportunidad! C.

Durante los días martes recibimos ete bello taller que disfruté muchísimo. No sólo por todo el aprendizaje que obtuve sino por la grata compañía del grupo participante y el buen maestro que tuvimos que es Josué. Agradezco todo lo bueno que aprendí para mejorar mi vida y la de los que me rodean y exhorto a que se siga dando este tipo de talleres. Fue una experiencia extraordinaria! gracias, D.

Fue un curso de mucho aprendizaje para mí. Me encantó y lo disfruté en todo momento. Me abrió la mente a muchos otros pensamientos y saber sobre todo que tengo derecho a todo lo que me propongo. Muchas gracias!!! A.

Aprendimos a pedir correctamente lo que queremos y saber lo que realmente queremos en la vida. Aprendimos a interpretar nuestros pensamientos y sentimientos para ayudarnos a equilibrarnos y ayudar a los demás.
Me gustó mucho el taller y la dinámica, fue muy enriquecedor y bonito. P.

Gracias Josué porque fue un taller excelente y ya se empezó a hacer el siguiente grupo! Rosario