Curso Básico de Theta Healing

thetah1
CURSO BÁSICO DE THETAHEALIG
Les quiero compartir esta maravillosa historia de los cuentos para niños que al interpretarla explica el maravilloso mundo de la mente y como manifestar nuestros deseos y hacer cambios en nuestra vida:
Aladino y la Lámpara Maravillosa:

El cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa describe la primera aventura de un niño en el mundo del poder mental. En el cuento, un mago envía a Aladino a un jardín subterráneo para que busque una vieja lámpara. Aladino encuentra la lámpara, pero no consigue salir del jardín.  Accidentalmente la frota y aparece un genio, que le concede varios deseos. Puesto que quiere irse a casa, el niño pide ese deseo y regresa a casa de su madre inmediatamente.  Así comienza la asombrosa odisea de Aladino, un genio todopoderoso; la lámpara mágica y una búsqueda de la iluminación en el camino del bien y el mal.

Al final del cuento, Aladino se casa con una princesa y, con alegría e ingenuidad, aprende a derrotar al mago, que ha intentado robar la lámpara para sus propios y siniestros propósitos.
La lámpara mágica es un símbolo de la mente que es iluminada con fuerza por un genio, el cual representa los poderes del mundo espiritual y el “genio” potencial que hay en cada uno de nosotros.  La lámpara mágica también sugiere el hecho de despertar al poder de la imaginación como lo hace un niño.
Dentro de la palabra imaginación están ocultas las palabras “imagen” y “magi” (la última palabra deriva del persa antiguo y significa vidente o mago).
Aladino simboliza a cada persona que se esfuerza por conocer la magia de las palabras, los deseos, el lenguaje y la comunicación con el mundo interior y exterior. El genio, que en el cuento ha aparecido viviendo dentro de una lámpara en un jardín “subterráneo”, representa la manifestación interior de la fuerza de vida inconsciente del Ser. Al hacer que el genio obedezca a sus deseos, descubre las conexiones mágicas entre: el pensamiento, las palabras, los actos y los resultados.
Como vemos con este cuento podemos aprender a realizar, crear y manifestar en el exterior los dictados de la mente iluminada por el espíritu o el inconsciente (el genio y la lámpara)
En el Nivel Básico de Thetahealig aprenderemos cómo llegar fácilmente a este plano inconsciente, a cómo conectarnos con el Creador y literalmente realizar cambios como por arte de magia en nuestra vida.
Aprenderemos a llegar al 7mo. plano de existencia de una forma consciente y desde ahí poder cambiar creencias, quitar traumas, limpiar nuestra energía y al final ser más felices.
Todavía hay cupo para este maravilloso taller, así que a vivir esta experiencia:
Impartido por:
Johanna Méndez
Lic. en Psicología Organizacional y Desarrollo Humano
Instructor Certificado ThetaHealing®Inversión:
Q.2,600.00 (18 horas de curso)
Reserva con Q.600.00

Pago con: Tarjeta de Débito, Crédito (con cargo adicional) o Depósito bancario. ¨No se aceptan Cheques¨

Horarios:
GRUPO No. 1, PLAN ENTRE SEMANA
Registro: 8:00 a.m.
Inicio puntual: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
15, 16 y 17 de Abril del 2013
Coffee Breaks: 10:30 am y 4:30 pm
Lunch: 1:00 a 2:00 pm

GRUPO No. 2, PLAN FIN DE SEMANA
Registro: 4:30 p.m.

Inicio Puntual: 5:30pm
Viernes 19 de Abril de 5:30 pm a 8:00 pm
Sábado 20 y Domingo 21 de Abril 9:00am a 7:00pm
Coffee Breaks: 10:30 am y 4:30 pm
Lunch: 1:00 a 2:00 pm


Lugar y Reservaciones:


CLINICA BIOENERGETICA Y RADIESTESIA12 Ave. “A” 11-76, Zona 2,
Ciudad Nueva Ciudad de Guatemala, C.A.
Código Postal 01002.
Tels:
(502) 22545014
(502) 22549030

Ver mapa
Pagina Web: 
www.bioenergetica-radiestesia.com

Más información sobre Thetahealing: