Diplomado de Radiestesia iniciado!

images-3

Hoy tuvimos el placer y el gozo de iniciar el primer módulo de 7 módulos que serán parte de un Diplomado de Radiestesia   mas 5 módulos de práctica y ejercitación de lo aprendido.  En total estaremos durante dos años aprendiendo cómo hacer diagnósticos exactos de salud a través de la Radiestesia, y por primera vez cada módulo tendrá su Manual Individual para cada estudiante.

Los módulos abarcarán el aprender a diagnosticar las causas que producen lo que llamamos enfermedad.

Primer Módulo:  Causas físicas que producen enfermedad.

Segundo Módulo:  Causas emocionales que producen enfermedad.

Tercer Módulo:  Causas espirituales que producen enfermedad.

Cuarto Módulo:  Causas energéticas que producen enfermedad.

Quinto Módulo:  Causas de vidas pasadas que producen enfermedad.

Sexto Módulo:  Causas de Auto Sabotajes que producen enfermedad.

Séptimo Módulo:  Causas Ancestrales que producen enfermedad.

Octavo, Noveno, Onceavo y Doceavo Módulo:  práctica con casos  utilizando los 7 manuales y desarrollando la intuición al máximo para que llegue un momento en que no necesitemos tener ningún manual a la mano y haber formado verdaderos Radiestesistas y bien preparados para poder proyectar a los demás salud y bienestar.

Las personas que quieren integrarse a este grupo y por alguna razón no pudieron asistir, podrán hacer sus citas privadas por skype y podrán tener en su grupo a dos personas más para recibir el taller entre tres personas.  El intercambio de energía es de Q300.00 por sesión de una hora hasta completar las 8 horas de taller.  Las citas se hacen por teléfono a la Clínica de Guatemala 22545014 y 22540361.

El Segundo Módulo será el día  sábado 25 de enero de 9 a 6 de la tarde.  Intercambio de energía Q800.00 incluyendo el Manual y los Coffe Brakes.  Llevar su almuerzo.

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud exactos online a través de skype y presenciales en la Ciudad de Guatemala y en la Antigua Guatemala.