Diplomado de Radiestesia, Módulo 4

11227996-la-energia-azul-remolino-1

Diplomado de Radiestesia, Módulo 4Cómo diagnosticar la parte energética

Estaremos teniendo un taller lindísimo donde sólo necesita saber usar el péndulo pues se entregarán Manuales para que ustedes puedan detectar aquellos bloqueos de tipo energético que puedan estar causando bloqueos en la salud o en la vida de las personas.

Por ejemplo, trabajaremos minuciosamente con la firma, con el teléfono, con nuestro carro, nuestro dormitorio, casa, negocio o trabajo.  Super interesante! nos quedaremos sorprendidas todas y todos!!   y además estaremos haciendo mucho ejercicio para seguir fortaleciendo y desarrollando nuestra intuición porque mientras más trabajamos con Radiestesia, más exactas y hábiles tienen que ser nuestras evaluaciones. También reiremos mucho haciendo estos ejercicios!

Este taller es de gran ayuda para las personas que tienen negocios porque les capacitará para poder buscar bloqueos energéticos en sus negocios y para completar los diagnósticos de salud que les hacen a las personas y a sí mismas.

El taller es el día martes 1 y jueves 3 de Julio, de 5 a 9 de la noche.

Intercambio de energía:  Q800.00 pagados dos días antes del taller y Q1,000.00 pagados el día del taller.  Se puede pagar a través de la página en la sección que dice PAGOS, o puede llamar a la Clínica y le hacemos su pago a través de nuestra página con su número de tarjeta o puede depositar en el Banco G y T Continental cuenta 20 5001654 – 1 a nombre de Bioenergética y Radiestesia.

Las personas que están sacando su Diplomado recibirán sus Diplomas al final de todo el entrenamiento, y las personas que quieren tomar sus talleres individuales, recibirán sus Diplomas de participación.

Reservaciones al 22545014 y 22540361 con Gabi Rendón.  Su pago reserva su lugar.

www.bioenergetica-radiestesia.com

Talleres de preparación de Terapeutas con especialidad en Radiestesia