El color azul, qué significa?

Cuando escogemos el color azul muy repetitivamente en nuestra ropa, o nos llaman la atención los objetos azules, los adornos combinados con azul, los collares o pulseras o bufandas azules, etc.,  es porque:

–  Estamos necesitando sentirnos seguros.  Los capitanes de los aviones, los capitanes de los barcos generalmente se visten de azul porque el azul transmite seguridad a las personas.  Cuando usted tenga que ir a una entrevista y quiera hacer sentir a su entrevistador seguro de usted, vístase de azul.

–  Porque estamos necesitando tomar decisiones de una manera más asertiva.  Cuando a una persona le cuesta mucho tomar decisiones, o pierde tiempo mientras decide o no sabe escuchar su  voz interior para saber qué decisión debe tomar, definitivamente necesita azul.

–  Porque no nos estamos pudiendo comunicar bien con los demás. El azul es maravilloso para aquellas personas que son calladitas y que no se expresan, o para aquellas que les da miedo hablar en público.  O para aquellas que aunque hablen, no expresan realmente lo que siente su corazón y por lo tanto no se saben comunicar.  El azul es excelente para los comunicadores para que su comunicación salga desde el interior y llegue efectivamente al público.

–  Porque tengo alguna situación relacionada con mi papá que tengo que sanar o resolver.  Todas las situaciones relacionadas con nuestro papá o con el lado masculino de la vida se ayudan a sanar con azul.  No importa si hay resentimiento, o falta de comunicación, o preocupación, siempre el azul juega en estos casos un papel muy importante para ayudarnos a resolver estas situaciones y a mejorar nuestras relaciones con nuestro papá y con todas aquellas personas hombres en nuestras vidas. (abuelitos, hijos, primos, hermanos, esposo, jefe, amigos, etc.)

–  Porque tengo una situación difícil relacionada con la autoridad.  Para todas aquellas personas que siempre tienen problemas con sus jefes, porque no les gusta que las manden recomiendo el azul.  Para aquellas personas que desde que son niños o niñas tienen problemas con sus papás y mamás solamente porque son autoridad, recomiendo el azul.

El azul nos brinda paz, calma, serenidad, tranquilidad, relax, nos enfría los sentimientos acalorados, nos ayuda a dormir mejor, y nos hace sentir más seguros de nosotros mismos.  El azul nos convierte en personas que se saben realmente comunicar con los demás así que…….. prueben el azul, se sorprenderán de los resultados.

Próximamente, en el mes de Abril, Rosario Urrutia estará impartiendo Radiestesia II, El lenguaje del Color!!