El Proyecto Sentido – Taller!

20638345_1451718021578720_7178339079208249655_n

PROYECTO SENTIDO

Este es un término que se usa para describir el período de vida que abarca nueve meses antes de la concepción, los nueve meses de embarazo, el parto y lactancia, hasta los 3 primeros años de edad.

El Proyecto Sentido se va formando de los objetivos que tuvieron nuestros padres en el momento de nuestra concepción, de las vivencias de nuestra madre durante el embarazo, el parto, de todo lo sucedido desde ese momento hasta nuestros tres primeros años de vida. Estos hechos se van quedando guardados en nuestro inconsciente como programas que se activarán en nuestra vida de adultos, sobre todo en momentos en que estamos “naciendo simbólicamente”, (cuando empezamos un nuevo proyecto).

Como mujeres tenemos una gran responsabilidad porque somos transmisoras de vida e información por lo que debemos tomar consciencia de lo importante que son nuestras emociones, sobre todo cuando estamos planeando un embarazo, viviéndolo o acabamos de dar a luz, porque todas nuestras vivencias las tomara nuestro hijo y aparecerán en él en forma de síntoma, comportamiento mental o físico. Entender y saber cómo funciona el proyecto sentido es vital para poder hacer a nuestros hijos dueños reales de su vida.

Para todos es importante saber para qué hemos nacido, cuál fue el proyecto de nuestros padres. Tomar conciencia de cómo funciona nuestro inconsciente y conocer qué es lo que realmente es nuestro nos da el poder para renunciar, sin juzgar y en un acto de amor, a esa programación que puede estar condicionando drásticamente nuestra vida.

Lugar: Clínica Bioenergética y Radiestesia
Fecha: Miércoles 23 de Agosto
Horario: 5:00 p.m a 7:O0 p.m
Inversión: Q150.00
Imparte: Marta Rodas.