El uso de los Cuarzos en la Estética – Próximo Taller

13176513844171-0

EL USO DE LOS CUARZOS EN LA ESTÉTICA – TALLER DE MAYO 20 Y 22

Los cuarzos son reconocidos por su habilidad para producir impulsos eléctricos. Su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa generando electricidad por presión aplicada. En muchas terapias estéticas se utilizan Cuarzos Rosa por ser considerado el cuarzo del amor y por su ayuda a equilibrar el cuerpo físico y espiritual.

La utilización de cuarzos en la estética es considerada como un método terapéutico innovador y eficaz que ayuda a estimular las células que luchan contra el envejecimiento al hacer presión en ciertas zonas reflejas del rostro. Se trabajan puntos de acupuntura como mentón, parte baja de la nariz, en medio de la frente, y en la zona del nacimiento del cabello.

El cuarzo transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células del organismo evitando la degeneración de las mismas en la transmisión genética. El cuarzo Rosa por su capacidad de aumentar las endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad, no ayuda a sentirnos mejor y  además nos aumenta los fibroblastos, los que nos ayudan a evitar las líneas de expresión, pues al aumentar el tamaño de la dermis las  estamos corrigiendo.

Las terapias con Cuarzos siempre minimizaran el estrés devolviendo al cuerpo y alma paz y relajación.