Entrevista a María Saadeh y Rosario para el taller de Ancestros

images

María:  qué nos puedes contar sobre los temas que se van a tratar en el Taller del Sábado 3 de Agosto cuyo nombre es  “Sanando lo que  nuestros ancestros no sanaron?

–  Tocaremos temas como por ejemplo el papel que juegan los hermanos en el árbol genealógico según el lugar que ocupan,  según si nacieron de primero, de segundo, etc.

–  Aprenderemos cómo sanar todas las situaciones que están enfermándonos y que no son nuestras sino que vienen de nuestros ancestros, como por ejemplo enfermedades, vicios, enojos, emociones atoradas.

–  Haremos un ejercicio maravilloso e impresionante que ayuda a sanar y sacar hacia afuera el dolor acumulado de nuestros ancestros hasta nosotros.

–  Aprenderemos a encontrar toda la información que está contenida en nuestro nombre.

–  Profundizaremos con la mamá y el papá haciendo un análisis de los dichos, refranes, creencias, gustos, disgustos, etc., y que hemos heredado y nos están afectando nuestras vidas.

–  Aprenderemos a quedarnos con todo lo lindo y favorable de nuestro árbol  y a dejar ir y liberar lo negativo para iluminar y sanar un pedacito de nuestro árbol y a las generaciones que vengan después de nosotros.

María, pero por qué es tan importante el árbol genealógico, por qué es tan importante el tema de nuestros antepasados si ya no estan?

–  Porque estamos impregnados de sus gustos, de sus disgustos, de sus carencias, de sus traumas y de sus bloqueos y es muy importante hacerlos consciente para poderlos sanar.

Rosario, cuál será tu dinámica en el taller?

–  Estaremos aprendiendo de una forma fácil y sencilla, a través de la Radiestesia y utilizando como herramientas de ayuda las varillas, el péndulo, y la kinesiología, cómo poder hacer un diagnóstico gráfico de los bloqueos ancestrales, dónde se encuentran localizados, si en el papá, la mamá, los bisabuelos, o la tatarabuela del lado del papá. Qué tipo de bloqueos son?  si son físicos, emocionales, espirituales, vidas pasadas o autosabotajes y cómo sanarlos.

Excelente Rosario porque sabemos que la Radiestesia es exacta y la Clínica Bioenergética y Radiestesia es pionera y es la única que está trabajando la sanación de los ancestros a través de un diagnóstico energético exacto y eficaz.!

Este taller va a ser una bomba por lo visto!  porque según lo que ustedes me cuentan todos, absolutamente todos estamos marcados por el pasado querramos o no, así que no se pierdan de esta oportunidad de sanar la vida y de poder illuminar y sanar en ustedes lo que sus ancestros no pudieron sanar,  y de aprender!

Para reservar su cupo llamar al 22545013 o 22540361 o a través de la página www.bioenergetica-radiestesia.com