Qué viviremos en el Taller del Martes 18 y Jueves 20?

AAAFELICIDAD2

 

Que trabajaremoa en el taller?

 

Nos concentraremos en los sentidos.

 

Aromas maravillosos, música especial , escogida con Radiestesia para cada uno de los momentos de sanación.

 

Saben lo lindo y sanador que será ir hacia el momento en que eras parte de millones de espermas trabajando corriendo y apasionados por la vida?

 

Viviremos momento a momento desde la concepción hasta el momento del parto acompañados de una linda música que simula el agua en el útero de mamá.

 

Veremos según las condiciones del parto qué bloqueos hay que quitar:  si fue parto normal, si fue cesárea, si se adelantó o atrasó, si venía con la cabeza primero, o con los pies, o si nacieron en la ambulancia, … hay muchas  formas en que cada uno ha nacido y un significado para cada tipo de nacimiento.

 

Trabajaremos en el Proyecto Sentido de cada uno y si fue un Proyecto Sentido que en lugar de elevarnos en la vida nos está hundiedo, lo cambiaremos en el Taller y saldremos con un nuevo Proyecto Sentido creado y decidido por nosotros mismos.

 

Borraremos memorias que nos lastiman con mamá y papá con el método Ho’oponopono.

 

Cada uno debe traer crayones, temperas, acuarelas, o lo que les guste usar para pintar, se valen pinturas para pintar con las manos , ya que en un enorme pliego de papel bond, nos concentraremoa en dibujar a mamá, centrándonos en su vientre.

 

No se lo pierdan! Es un taller impresionante!  El cupo esta casi lleno.

22545014 y 22540361

www.bioenergetica-radiestesia.com

Talleres para terapeutas y personas interesadas en crecer.