Sanación a Distancia

Hay tantas formas y métodos actualmente para sanar a distancia y para hacer diagnósticos a distancia que al principio la mayoría de las personas no  lo pueden creer, pero poco a poco conforme ellas  van entendiendo y aprendiendo que todo es energía y cómo funciona la energía,  el poder de la intención, y el poder del amor…. no les queda la menor duda.

Hay muchas formas de sanación a distancia y muchas veces sucede sin que nos demos cuenta y de forma inconsciente como por ejemplo cuando hacemos una oración con una buena intención y llena de amor…. definitivamente la oración es una energía alta, vibrante y positiva.  Hay técnicas conscientes que se han descubierto, estudiado y que equilibran los chakras y por lo tanto mejoran la salud física, mental, emocional y espiritual de las personas, de los animales, de las plantas y del planeta.

Es para nosotros, el grupo de Bioenergética y Radiestesia, un honor y un privilegio el haber tenido la oportunidad de aprender una gran diversidad de terapias para  poder trabajar con  nuestros pacientes la Sanación a Distancia y los Diagnósticos a Distancia y darnos cuenta que cada vez se abre más la oportunidad de trabajar con personas de cualquier parte del mundo con resultados maravillosos y profundos.

Durante todo el año estamos impartiendo Cursos y Talleres para compartir estas lindísimas terapias y que la salud integral se expanda y llegue a más personas en este hermoso planeta.

Continuaremos compartiendo casos  muy interesantes que previamente nos autorizaron los pacientes a publicar.