Sanando Traumas – Taller del Sábado 16

_MG_7302

El Sábado 16 tendré el gusto de impartir, compartir y vivir un lindísimo taller llamado:  Sanando traumas y emociones en el salón de Eventos de Bioenergética y Radiestesia, 12 Avenida “A” 11-76 zona 2, Ciudad Nueva.

Este es un taller netamente práctico donde la teoría es tan tan poquita comparada con la práctica que se realiza que vale la pena hablar un poquito sobre este tema tan ineresante.

Durante nuestras vidas vivimos muchas situaciones difíciles que, cuando las recordamos, 20 años después, todavía hacen que nuestros ojos se empañen, o las lágrimas quieran asomarse y como hemos aprendido muy bien a tragárnoslas, las tragamos y regresamos de nuevo al interior lo que quería salir desesperadamente.

Cada vez que estamos recordando un evento, o contándoselo a alguien, y se nos revuelve el estómago, sentimos mariposas, sentimos ganas de llorar, se nos empañan los ojos, etc.,   ésto quiere decir que hay una emoción traumática que no se sanó dentro de nosotros queriendo aprovechar la opotunidad para salir y ser sanada.  Estoy segura que a todos nos ha pasado ésto y ninguno nos percatamos de lo importante que es retirar esas energías bloqueadas y sanar esos traumas, porque pueden tener una repercusión en el futuro a través de una enfermedad y porque hacen que nuestra vida no transcurra con fluidez ni con alegría.

Esta es una de las técnicas que vamos a aprender en el Taller del Sábado:   cómo quitar esas energías bloqueadas que corresponden a esas situaciones difíciles que se quedaron enquistadas en nuestra alma y cómo saber identificar de entre tantas situaciones difíciles o retantes que hemos vivido cuáles son las que todavía necesitan sanarse.

La Inversión de Taller de 4 horas de duración es de Q300.00 y el cupo es limitado por lo que hay que confirmar su reservación a los teléfonos 22545014 y 22540361.  Salud!  Todos merecemos vivir mejor!