Taller ¡Claro que Puedo! El Perdón Radical

¿Qué es el Perdón Radical o el Autoperdón Radical?

El perdón tradicional que todos conocemos invita a archivar el pasado y oscila entre dos energías incompatibles: la necesidad de condenar y el deseo de perdonar.
Cuanto mayor y recurrente es el daño, más se llena y se inclina la balanza hacia la necesidad de condenar. Algunas técnicas ayudan pero el auténtico perdón no llega cuando queremos, aunque consideremos con mucha compasión la situación y por mucho que nos esforcemos en olvidar.
Así, no es de extrañar que el perdón que todos conocemos tarde muchos años. Algunos estudios apuntan a un promedio de 20 años. Con este tipo de perdón, decimos que sólo el tiempo cura las heridas, y casi nunca lo hace. Mientras tanto repetimos situaciones y nuestra vida no acaba de despegar.
Llega un punto en que entonces nuestro cuerpo entra en el juego reflejando y avisando qué tenemos algo pendiente por liberar (perdonar). Recibimos muchos avisos antes pero pocas veces los escuchamos.
Entendiendo cómo funciona y realmente qué es lo que tengo que perdonar (liberar) apoyándome de herramientas como el Reprogramador Mental  ¡Claro que Puedo!
Temario:
De dónde y cómo se originan las enfermedades
Por qué estoy enfermo?
Qué es el perdón Radical?
Cómo lo aplico?
Y ahora que entendí que hago?

Impartido por: Josué Méndez Pinto
Sábado 16 de Marzo
De 9:00 a 13:00 Horas
Inversión: Q600.00
Reservaciones a: 2254 5014 o  2254 0361
bioenergeticayradiestesia@gmail.com
www.bioenergetica-radiestesia.com