Taller de Cromoterapia el 25 de octubre en Bioenergética y Radiestesia

cromoterapia3

TALLER DE CROMOTERAPIA!

IMPARTIDO POR MARTA DE RODAS

DIA:  VIERNES 25 DE OCTUBRE DE 6 A 9 HORAS

INVERSION:  Q300.00

RESERVACIONES:  22545014 Y 2254036

La cromoterapia se puede definir como el tratamiento de patologías mediante el color, ya sea con luces u otro tipo de elementos. Es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades, es una terapia suave, no  toxica y sin ningún  efecto secundario, por lo que puede  ser aplicada a cualquier edad

Para poder trabajar el color en el cuerpo humano, tenemos que conocer las diferentes energías que fluyen por nuestro cuerpo. Estas energías fluyen en equilibrio,  pero cuando entran en desequilibrio por una energía externa o por un bloqueo interno esto repercute directamente sobre la parte energética más densa, o sea el cuerpo físico.

Podemos asociar los colores con diferentes tipos de energía, y en la cromoterapia lo hacemos con las energías descritas por la medicina tradicional china que nos habla de que las energía que hay en la naturaleza, el frío, el calor, la humedad, la sequedad y el viento, también están dentro del cuerpo y  la alteración de una o varias de estas energías elementales producen un  desequilibrio energético. El exceso o la insuficiencia de alguna o varias de ellas repercutirán en enfermedad. De esta manera podemos distinguir  enfermedades debidas al calor, frío, humedad, sequedad y viento.

La alteración de la energía en un órgano, puede repercutir en el estado anímico de la persona manifestándose psicológicamente a nivel cerebral. Cuando esto sucede, el color es un buen  elemento de regulación .Con el color  equilibramos el exceso o el defecto de energía  producida a nivel energético y ciertas afecciones o patologías, pueden reestablecerse rápidamente con solo iluminar  las zonas afectadas con determinados colores  por tiempos precisos.

Al recibir  determinado color el cuerpo  genera una respuesta de defensa natural  contrarrestando así  la energía patógena  causante del desequilibrio.

 

www.bioenergetica-radiesesia.com

Especialistas en terapias de color