Taller de “Flores de Bach Nivel II” el 22 y 23 de Septiembre!

Bioenergética y Radiestesia
presenta:
Flores de Bach, Nivel 2
Programa Internacional de Educación Bach
Impartido por Louise Rothwell

Sábado y Domingo 22 – 23 septiembre, 2012, 8.45 am – 6 pm
Hotel Crown Plaza, Salón La Cañada, Ciudad de Guatemala

Un muy cordial y emocionante  saludo a todos los estudiantes de Nivel 1 de Flores de Bach.  Nos da muchísima alegría comunicarles que el Nivel 2 del Programa Internacional de Educación Bach, el favorito de Louise, porque ella dice que es un taller  fascinante, y que es como el postre del taller anterior, está listo para llegar a sus corazones el 22 y 23 de septiembre.

Les recomendamos mucho que practiquen, pero sobretodo que se observen cada día y anoten sus cambios.  Tenemos varios de los participantes al Nivel I que cuentan que no pasa un solo día sin que observen cambios en sus vidas.  Qué interesante?  Deseamos que disfruten mucho de estas prácticas y que el estar usando sus Flores de Bach les haya traído equilibrio emocional y mucho conocimiento personal a sus vidas.

Programa Internacional de Flores de Bach, Nivel 2.
El nivel 2 se enfoca en la consciencia personal y te brinda la posibilidad de intercambiar experiencias que a veces hasta parecen increíbles con los otros participantes del curso.  Aprenderás de manera más profunda como las flores se relacionan con tus objetivos de vida y tu personalidad. Serás guiado a través de las diferencias sutiles entre flores  y las diferencias entre patrones emocionales.  Este nivel trabaja nuestra maestría personal con las Flores de Bach y provee las herramientas necesarias para manejar de manera más profunda y experta el tema.

Durante este curso de dos días:
Adquirirás confianza y práctica en la selección de las Flores adecuadas para ti mismo y para otros.
Lograrás un entendimiento ya no sólo de concepto, sino a nivel profundo, sobre las 38 Flores de Bach, y cómo utilizarlas.

Aprenderás sobre la diferencia entre las Flores “tipo” y  Flores “de estado temporal”, y comprenderás el por qué de su uso en diferentes momentos cotidianos de la vida.
Profundizarás tu conocimiento acerca de la filosofía del Dr. Bach, y su aplicación a la vida diaria.
Realmente sentirás que este taller es el “postre” del anterior.

Este es un curso práctico e interactivo para las personas que han realizado el Nivel 1. Te recomiendo la lectura y revisión de tus notas entre cada nivel, para que puedas afianzar tu experiencia de aprendizaje y aplicación de las Flores de Bach.  Sólo con ser un experto terapeuta de Flores de Bach, serás una bendición para muchísima gente!

DATOS

Fecha:   Sábado y Domingo 22 y 23 de Septiembre 2012 de 8.45 am a 6 pm

Costo:  Q1,600.00

Lugar:  Hotel Crown Plaza, Avenida Las Américas

Instructora:  Luisa Rothwell, Consultora y Maestra Registrada del Fundación Bach, Inglaterra

Inscripciones:  Bioenergética y Radiestesia

Requisitos:  Hay que cancelar el costo del curso con anticipación en Bioenergética y Radiestesia y hay que cumplir todas las horas del curso para recibir tu  diploma oficial.

REUNION PARA EL SABADO 18 DE AGOSTO EN BIOENERGETICA Y RADIESTESIA

El próximo sábado 18 de agosto de 9 a 12 am, nos estaremos reuniendo en la Clínica Bioenergética y Radiestesia, para compartir, para estudiar y para trabajar sobre los cuestionarios de práctica que hemos estado enviando.  Será un gusto vernos de nuevo y lleven algo en su vestuario que tenga que ver con alguna flor! aunque sea pintada en la mejilla para hacerles honor a las maravillosas flores!