Taller de Introducción a las Terapias Alternativas: El Aura


EL AURA:

¿Sabías que la primera reacción que tenemos hacia alguien o que alguien tiene hacia nosotros tiene que ver con nuestra aura?

El próximo sábado 24 de Noviembre tenemos el taller de INTRODUCCIÓN A LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS, hoy les traemos un poquito de lo que veremos en el taller.

EL AURA:

Es un campo de energía luminosa o campo electromagnético que nos rodea y que es imperceptible a simple vista. Este campo en forma ovalada contiene la combinación de nuestro cuerpo etéreo, emocional y físico y está ligado a los 7 chakras (ruedas o puntos de energía) que controlan el flujo energético de nuestro ser.

Por ejemplo el aura es la Tarjeta Madre en una computadora que es donde se integra y coordina todo los elementos de la misma y permite el adecuado funcionamiento de la máquina, los Chakras serían diversos “discos duros” que almacenan toda la información y le da la capacidad para que funcione a la perfección.

Además todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejadas en el aura. Lo que haremos en el taller es experimentar sentirla, tal vez verla, aprenderemos qué significa cada chakra, cuál es su función, haremos ejercicios donde aprenderemos por ejemplo cómo usar nuestra aura para decorar nuestra casa y sentir cada espacio.

Realmente este taller es para principiantes, aquellas personas que quieren empezar en este mundo y que tienen muchas dudas al respecto, pero también queremos invitar a todos aquellos que quieran aprender ejercicios y técnicas y ampliar sus conocimientos en este maravilloso mundo.

Los esperamos!!