Taller de Radiestesia Segundo Nivel 27 y 28 de octubre

En el mes de Octubre nos estamos vistiendo de gala pues presentaremos el Taller tan esperado “Radiestesia Segundo Nivel” impartido por su servidora, Rosario Urrutia.

En este taller aprenderemos cómo buscar con péndulo toda la parte emocional de la persona, haremos nuestro set de cartas de colores para poder trabajar con ellas como herramienta para llegar a encontrar los sentimientos que nos están enfermando, aprenderemos cómo trabajar en la columna para ir quitando los bloqueos emocionales de ella y de cada uno de los órganos tanto con filtros de flores, como con lámpara de luz y con gemas y piedras.

En este taller se empieza a aprender a leer y entender los colores a través de las tarjetitas que haremos y aprenderemos a interpretar no sólo el lenguaje de los colores sino de las historias que los colores nos cuentan según su posición.

Parte del aprendizaje de este taller es saber hacer un diagnóstico de salud a través del color y además trabajaremos con Mandalas!

Este taller es primera vez que se impartirá con esta amplitud de información, así que es un taller nuevo para todas las personas y un gozo para mí el estarlo presentando.

El cupo es limitado a 30 personas. Disfrútelo!!.

Lugar: Hotel Crown Plaza
Salón: La Cañada
Fecha: sábado 27 y Domingo 28 de octubre
Horario: de 8.30 am a 6.pm
Inversión: Q1,400 incluyendo materiales, manual, almuerzos y coffe brakes.

No es requisito haber cursado Radiestesia Primer Nivel, pero sí es muy recomendable que se tome en Enero para poder tener todo el conocimiento completo.

Será un gozo lleno de colores y energía poder compartir este Taller con ustedes!!