Taller de Reiki con más profundo enfoque

Con mucho gusto les quiero contar que estamos preparando un Taller de Reiki I y Reiki II con un nuevo y más profundo enfoque para la sanación de las personas.  La metodología que estamos preparando es diferente, con más material y con una profundización a la que nunca antes se había llegado.  A partir de que el Dr. Mikao Usui empieza a enseñar la técnica del Reiki a algunas personas, y éstas a la vez lo empiezan a transmitir de forma oral de generación en generación y otras empiezan a escribir libros.  Muchas personas fueron agregando nuevas posiciones de Reiki que descubrieron, combinaciones con Cristales, con Sonidos.  Se crea el Bio Reiki y muchísimas ramas muy enriquecedoras se derivan del Reiki original del Dr. Usui al que todos estamos muy agradecidos porque el origen de su filosofía y terapia tan maravillosa ha dado origen a que ese botón que el descubrió e inició, se haya convertido en nuestros días en una hermosa flor llena de pétalos y llena de perfume de los más variados aromas y formas.

Es la primera vez que vamos a presentar un taller de Reiki conservando la información original del Dr. Usui, pero también transmitiedo toda la riqueza que se ha ido agregando y descubriendo a través de la historia, y es la primera vez que se presentará un Taller de Reiki con más dinamismo y más profundización y consciencia del tipo de bloqueos que se están retirando del paciente o de la energia curativa que se está proveyendo al organismo y al alma.

Queremos invitar a este maravilloso Taller también a personas que ya hayan recibido Reiki I, porque les va a enriquecer muchísimo el conocimiento y la práctica que ya tienen y les va a abrir el panorama mental  y del alma a niveles mucho más profundos.

Queremos pedir que las personas que vendrán al Taller vengan con ropa muy cómoda y traigan una colchita, una almohadita, sus péndulos quienes tengan, sus cristales quienes tengan, y camillas plegables quienes tengan porque mientras mayor cantidad de camillas tengamos mejor será la práctica.  Hagan su tiempo para no perderse este lindísimo Taller que les va a capacitar para poder canalizar energía curativa hacia ustedes mismos y hacia los demás y que les permitirá desarrollar más su tercer ojo, su percepción interior. Permítanse hacerse este gran regalo y compartir con todos nosotros ese maravilloso Taller!  Salud!