Taller de Terapias de Energía por primera vez!


TERAPIA DE ENERGÍA POR PRIMERA VEZ:

Les quiero compartir un caso de un joven de aproximadamente 18 años, un poco rebelde, a punto de graduarse y que bajó su rendimiento en sus clases, empezó a desmotivarse, no sabía que quería en la vida. Cuando llegó a la clínica iba con una actitud de “hombros levantados” es decir, de no me importa lo que pase y vine porque me obligaron; platicamos y estuvo de acuerdo en recibir una terapia de equilibrio energético y de revisar sus chakras para quitar emociones que lo bloqueaban. Después de una relajación y de que encontrara en su cuerpo en dónde sentía esa pesadez por hacer las cosas y la falta de motivación en su vida,me indicó que la sentía en el pecho y las piernas, que realmente sentía mucho cansancio al caminar y una presión muy fuerte en el pecho, hasta tenía ganas de llorar pero se aguantaba. Con color fui quitando toda la energía que tenía contenida y él me iba contando que sentía cómo “algo”que salía de su cuerpo y se iba sintiendo mejor. Cuando terminó el ejercicio se soltó a llorar revelando que lo que lo tenía así era que llevaba ya 6 meses de que su abuelita se había muerto y el dolor y el duelo era tan grande que no lo dejaba en paz, el sentía el compromiso de hacerse el fuerte para ayudar a todos pero no quería hablar al respecto. La terapia fue muy sutil, muy suave, con color y energía logramos remover todo aquello que lo tenía desmotivado, al finalizar emocionado me dijo: Para cuando hago mi siguiente cita?

El lenguaje del color, el equilibrio de los chakras son algunas de las principales terapias alternativas, es por esto que este mes de noviembre los invitamos al TALLER INTRODUCCIÓN A LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS!

Estamos muy felices porque cada vez somos más las personas que nos adentramos al maravilloso mundo de la energía y la medicina del alma.

En este taller lo que pretendemos es llegar a todas aquellas personas que tienen la inquietud de aprender y que sienten en su corazón esa chispa respecto a que hay algo más allá detrás de tomar una pastilla, sentir un dolor, una enfermedad, una emoción, que las respuestas no están en lo obvio o en lo que vemos, sino están dentro de nuestro ser y no afuera.

Será un taller totalmente vivencial donde algunos de los temas principales serán: Qué es el aura?,la ley de atracción y qué son las creencias, uso de afirmaciones positivas, qué son los chakras? Además de aprender ejercicios y técnicas de autocuración, es un taller ideal para profesionales que quieren ampliar sus conocimientos, jóvenes y adultos que quieren aprender a conocerse a si mismos y que quieren tener nuevas herramientas para su crecimiento y desarrollo.

Porque todos merecemos vivir mejor!

ESTÉN MUY PENDIENTES DE LAS FECHAS Y HORARIOS!