Taller de Velas Curativas

images-1
 

Una pequeña probadita!

 
TALLER VELAS CURATIVAS

Una paciente vino en una oportunidad muy angustiada porque en su oficina el ambiente era sumamente estresante, el jefe gritaba, los compañeros tenían mucha envidia, había chismes en el ambiente, en fin, era muy desmotivante ambiente.
Después de hacerle un diagnóstico personal, entre sus causas salía que el ambiente del trabajo la estaba enfermando y que la energía estaba tan densa que necesitaba limpiarlo. Recuerdo que el color naranja fue el seleccionado y que durante 3 semanas tenía que poner 1 vela naranja los días martes en su oficina.
Pasó el tiempo y cuando regresó para su terapia me contó que el martes recién pasado se le había olvidado poner la velita, la llevaba en la bolsa y cuando empezaron las discusiones y los gritos del jefe se recordó que era el día de poner la vela, fue a su bolsa, la sacó y sin decir nada la encendió sobre su escritorio.
Pasó media hora y todo cambió, los gritos pararon y hasta alguien se acercó a preguntarle, qué hizo?
Su respuesta fue: ORE A DIOS Y PROGRAMÉ MI VELITA PARA QUE LA INTENCIÓN Y ESTA ENERGÍA DE MI PETICIÓN Y EL AMOR A DIOS FLUYERA EN LA OFICINA. 
El próximo sábado 4 tendremos un taller muy enriquecedor, conoceremos sobre la naturaleza de las velas, la función de cada una de acuerdo al color, tips de qué hacer con ellas y cómo usarlas pero lo más importante, cómo programarlas y poner una intención desde el amor del Creador.
Aún hay lugares:  2254 5014  Y 2254 0361
Josue.