TALLER “EL PERDON CON ¡CLARO QUE PUEDO! IMPARTIDO POR ROSARIO Y TUTI

Estamos corrigiendo la información del taller que estaremos compartiendo con mi hija Tuti Furlán, este martes 9 de agosto de 6 a 8 de la noche en el Hotel Real Intercontinental.

En este taller removeremos todas las espadas energéticas que todos llevamos cargando por la vida y que nos obstaculizan el fluir en ella.  Muchas veces le pedimos a la vida prosperidad, pero la vida nos responde:  ok, pero perdona.

Muchas veces no sabemos qué significa realmente perdonar y pensamos que perdonar es volver a relacionarnos con la persona que nos lastimó y no es así , perdonar es retirar esas lastimaduras de nuestros corazones y no tener la necesidad de llevarlas cargando como excusa para no relacionarnos con esas personas.  Desde nuestra libertad, y habiendo perdonado, es decir, habiendo retirado el dolor de nuestro corazón, podemos decidir si queremos relacionarnos con esa persona o no.

En este hermosísimo taller vamos a retirar de nuetra aura:  MI NECESIDAD DE ESTAR LASTIMADO O DOLIDO.   Qué hermoso!  Vamos a salir hasta con lagrimitas de emoción!