Taller para Marzo en Bioenergética y Radiestesia

almas

Taller para Marzo, 2014!

María Saadeh presentará el Taller “Por qué escogí a mi mamá y a mi papá…. qué tenía que aprender de sus aciertos y desaciertos?  lo aprendí?”  Es un taller que mueve nuestros cimientos porque es muy fácil siempre estar culpando a nuestros padres por las situaciones que “hicieron mal” y que nos afectaron.  Y en efecto, no todo lo hicieron bien, en muchas ocasiones la regaron como decimos, y en muchas ocasiones esas “regadas” fueron los más grandes aciertos que brindaron a nuestras almas.

No significa que hacer las cosas “mal” sea la solución, pero la solución será ser conscientes de qué venimos a aprender y preguntarnos:  lo aprendimos? lo estamos haciendo mejor?….. o estamos repitiendo la misma historia?

Días martes y jueves 18 y 20 de marzo de 6 a 9 de la noche.

Inversión:  Q600.00

Requerimientos:  Venir con el corazón muy abierto y traer una foto de su papá y de su mamá y si no la tienen, hacer un dibujo que los represente y traerla.

Reservaciones y pagos en la clínica hasta el día 14 de marzo para poder preparar materiales para los asistentes.

Un taller maravilloso y que nos ayudará a sanar la huella materna y paterna y más que a sanarla, a comprenderla y a agradecer ese Contrato Sagrado que a nivel de almas hicimos con ellos.

 

www.bioenergetica-radiestesia.com