Taller: Sanando a Mamá y Papá

papá-y-mamá-600x398

TALLER SANANDO A MAMÁ A PAPÁ

OBJETIVO GENERAL :Taller destinado a sanar la relación con nuestros padres. Fuente de conexión con el amor incondicional, la abundancia, la prosperidad y felicidad en la vida.

“Si uno tiene bien integrada psíquicamente a su madre, irradiará alegría, la gente le amará, triunfará en su vida, brillará… La madre nos conecta a la vida.La felicidad empieza muy temprano, empieza con la madre y se sigue manteniendo en la relación con ella.El camino de la felicidad se interrumpe cuando perdemos el contacto con la madre”.

“El camino al Padre es a través de la madre” Papá, por favor… enséñame a mirarte con mis propios ojos. QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE TALLER:

Sanar las relaciones con tu madre y padre, nos facilita encontrar nuestro lugar en el mundo, en el trabajo, en las relaciones, en la vida.”Cuando tenemos a nuestros padres integrados en nuestro corazón, estamos disponibles para la vida, para el amor, para la prosperidad, para la felicidad y el éxito, para el trabajo y las relaciones.”

Mostrar a quienes somos madres y padres la importancia de darle un espacio a cada uno en nuestros hijos.”La madre nos da la pareja. A veces, cuando tenemos bloqueos con la madre se nos dificulta tener una pareja, escoger una pareja adecuada o estar disponible para el sexo opuesto”.

La madre nos da la abundancia, nuestra madre simboliza en la vida la nutrición, cuando tenemos una relación sana con nuestra madre estamos disponibles para la prosperidad financiera.

“El padre nos conecta al éxito y el trabajo” Nos da el lugar en la vida y nos hace visibles al mundo, pero solo llegamos al Padre a través de los “ojos de mamá”

METODOLOGÍA :El taller es 100% vivencial. Trabajaremos con nuestras propias vivencias. Utilizando diversas herramientas, que nos ayudarán a conectar suavemente con nuestros bloqueos, para poder mirar desde el amor y la gratitud  nuestra historia y nuestro origen.

Tener integrada en forma positiva la imagen de nuestros padres, como éstos sean o hayan sido, nos hace personas más completas, más felices y más conectadas con nuestra propia divinidad.  En resumen personas más felices, conscientes, gozosas.

Te invito a mirar con amor una de las relaciones más importantes de tu vida, de tu origen. En este mundo sólo sanan aquellos que con valor y humildad se acercan a las heridas más profundas del Ser para salir de ellas fortalecidos, y regenerados.

www.bioenergetica-radiestesia.com