Taller: Sanando con Velas

imgres-1

Aprendiendo a usar las Velas!

 

 

Las velas han existido desde la Antiguedad, y siempre han acompañado ceremonias, cenas de gala, iniciaciones, bautizos, bodas, nacimientos, muertes. Las velas nos acompañan casi desde que nacemos hasta que morimos y pasamos la vida usándolas pero sin entender su significado. 

 

Muchas veces las usamos cuando deseamos elevar una plegaria y queremos que sea escuchada desde Arriba.  Otras veces las encendemos cuando deseamos sentirnos mejor de salud, cuando tenemos momentos de angustia y de dificultad.  También las encendemos para generar un ambiente apasionado, o tranquilo o para que nuestros ambientes estén llenos de buenas vibras. 

 

 

Las velas contienen los 5 elementos de la naturaleza y por esa razón movilizan los elementos para equilibrarlos.  Ellas contienen elemento agua (porque la cera se va derritiendo conforme la vela se va quemando y forma un pequeño laguito en la parte de arriba), fuego (por la llama de fuego), aire (por el humo que produce la llama), tierra (porque están hechas de cera que es un elemento proveniente de la naturaleza, de la tierra) ),  madera (porque la mecha se saca de  cortezas de plantas) y metal, (porque la base donde se amarra la mecha es de metal). 

 

 

Las velas se combinan generalmente con los colores porque entonces su efecto es mucho más fuerte.  Son como pequeños calibradores de las energías que existen en el Universo que si las sabemos utilizar bien, nos ayudan a calibrar y equilibrar nuestros ambientes y a nosotros mismos. 

 

 

Josué Méndez estará impartiendo el interesantísimo Taller “Aprendiendo a usar las velas” el próximo sábado 4 de Mayo de 9am a 1pm en el Salón de Talleres de la Clínica Bioenergética y Radiestesia.  La inversión del Taller es de Q300.00 y tendremos una gran variedad de velas a la venta.  Reserve su lugar al 22545014 y al 22540361 con Gaby.