Taller Sanando el Alma a través del Color este Sábado 21.

Este sábado 21 de Mayo en De Museo, tendremos el gusto y la alegría de presentar el maravilloso Taller:  Sanando el Alma a través del Color.  Este es un taller muy dinámico y mágico donde aprenderemos una manera práctica y hermosísima para preguntarle a nuestra alma:  qué nos está pasando a nivel emocional?  y cómo resolverlo.

La vida está hecha con colores, es como si Dios hubiera tomado su pincel y muchas pinturas y decidió que si la vida no tuviera colores no se podría comunicar con nosotros.  Es a través del color como él también se comunica con nosotros y en este hermoso taller aprenderemos a entender el mensaje, a leer el color, a leer la naturaleza, el aire, las montañas, los corazones, el mar…..a Dios.

No se pierda este maravilloso encuentro en que reiremos y lloraremos juntos y  descubriremos lo sencillo del lenguaje en el que Dios nos habla!

Impartido por Rosario Urrutia en De Museo Century, zona 13, el próximo sábado de 9am a 6 pm.  El cupo solamente es para 20 personas.  Reserve su lugar en De Museo o en la Clínica Bioenergética y Radiestesia.

Que Dios continúe haciendo llover colores hermosos sobre sus vidas y que ustedes estén con sus brazos abiertos para recibirlos!