Taller: Sanando el Niño Interno – este sábado

 
CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO NIÑO!
Mini-Taller: Sanando el Niño Interno

Todas las personas vivimos el mismo proceso, nacemos, crecemos y morimos, y todos empezamos por la misma etapa: Ser niños;  el niño empieza a aprender a dar sus primero pasos y a decir las primeras palabras por imitación del entorno en el que vive y a “copiar” y “definir”  acuerdos con los adultos que hay a su alrededor.  Cuando somos adultos todas esas ideas y creencias que se instalaron en esta etapa, cobran vida y  forman nuestra realidad.

El “Niño Interior” simboliza nuestro ser emocional, esa parte de nosotros que creció y que, a muy temprana edad, empezó a ser condicionado o motivado a través de la culpa, la crítica, el miedo y el rechazo, la aceptación o el amor.

Cuando somos adultos y  hay algo en lo que no logramos avanzar como  nuestras relaciones interpersonales,  en el trabajo o nuestro entorno es debido a que ese niño se encuentra “herido” y no se ha hecho un trabajo profundo para sanarlo. Estas “heridas” funcionan como Autosabotajes que van condicionando nuestro comportamiento y perdiendo mucha energía en el intento por avanzar sin integrar ese Niño.

En este mini-taller  de una forma práctica y sencilla aprenderemos a abrazar, reconocer e integrar esa parte nuestra, autodescubriéndonos con aceptación y amor, sintiendo cómo nuestro ser adulto ahora con nuestra experiencia y capacidad nos apoya, sostiene y hasta ayuda a poner límites sanos y hacer cambios  positivos a nuestro alrededor.

El objetivo principal, desde el amor y la humildad,  es liberarnos de todos los esquemas y acuerdos impuestos y optar por la realización y felicidad.

CONTENIDO DEL TALLER:

 

·       ¿Quiénes somos?

·       Conócete a ti mismo

·       Autoestima

·       Ley de atracción desde la niñez

·       Autosabotajes

·       Nuestro niño interno

·       Trabajando con nuestro niño

·       Sanando tu herida

·       Integrando al niño interno

SÁBADO 9 DE FEBRERO

IMPARTIDO POR: JOSUE MÉNDEZ PINTO
DE 9:00 A 13:00 HORAS
12 AVENIDA A 11-76 ZONA 2 CIUDAD NUEVA
PARA RESERVAR SU CUPO: 2254 5014, 2254 0361