Talleres durante todo el año de ¡Claro que Puedo!

En enero empezamos con el primer capítulo del libro ¡Claro que Puedo! que se llama “La Salud” .  Este capítulo reenfatiza en reprogramar nuevas creencias de salud para que nuestro cuerpo físico reasuma sus funciones perfectamente bien.  Sabía usted que si en su mente usted tiene bien reprogramado que:  SUS HUESOS ESTAN PERFECTAMENTE BIEN, así es!  y no puede dudarlo porque lo que en la mente está programado, lo que la mente cree…. así es!

En la historia de Aladino y la Lámpara Maravillosa se nos cuenta una historia donde en realidad se está hablando de la mente que estaba metida dentro de una lamparita, y Aladino la  libera sin querer y con la práctica va entendiendo cómo funciona.  Aladino entiende que media vez el genio de la mente está liberado es poderosísimo y que èl tiene que tener mucho cuidado con lo que desea y con lo que pide porque ese genio que representa al Universo simpemente le va a conceder lo que su mente genere y proyecte.

Cada mes del año 2011 se estará reprogramando un capítulo completo del libro.  No se pierda esta oportunidad de cambiar su programación mental y empezar a usar su Lámpara Maravillosa de una manera maravillosa!