Un Poco de Radiestesia!

pen1

Preparándonos para el Taller de Radiestesia del Sábado 9!

LA RADIESTESIA es la ciencia que nos enseña a interpretar los movimientos de la energía.
La explicación desde el punto de vista físico es que todo lo que existe es energía, todo tiene una frecuencia vibratoria que es captada por las terminaciones nerviosas que existen en todo nuestro cuerpo pero principalmente en las yemas de los dedos de nuestras manos.
Nuestras manos tienen la capacidad de sentir o percibir energías que se ven como cuando tocamos una mesa, la corteza de un árbol, etc., y también energías que no se ven como la electricidad, un gas, y…aunque no lo crea…también un sentimiento.
La sensación o estímulo que reciben nuestras manos viaja por los cordones nerviosos a través de los brazos y llega hasta nuestro cerebro, el cual, luego de procesar la información regresa la respuesta por la misma vía y en forma de un movimiento.
En el caso de que hubiésemos puesto nuestra mano en una hornilla caliente de la estufa, el estímulo viaja hasta el cerebro y este regresa una respuesta violenta: ¡RETIRA LA MANO DE LA ESTUFA! y un movimiento violento e inmediato hace que el brazo y la mano se retiren.
En el caso de que hubiésemos puesto nuestra mano cerca de una hornilla caliente de la estufa pero sin tocar la estufa,  el estímulo viaja hasta el cerebro y este regresa una respuesta moderada: MUEVE LA MANO DE IZQUIERDA A DERECHA SUAVEMENTE. Y un vaivén moderado hace que el brazo y la mano realicen ese movimiento. Posiblemente si el Radiestesista pone su mano cerca de un alambre por donde pasa electricidad, el movimiento de respuesta será distinto. La mano va a reaccionar o moverse en distinta forma ante cada objeto visible o invisible porque cada objeto tiene distinta energía.
El RADIESTESISTA lo que hace es interpretar el movimiento de su mano con todas sus variantes y de esta manera el cuerpo humano adopta la función de un radar, un maravilloso radar que puede detectar con gran exactitud  las más diversas vibraciones existentes en nuestro Planeta.
Esta técnica puede ser utilizada o servir de auxiliar a otras ciencias  como: Medicina, Arquitectura, Astronomía, Agricultura, Psicología, Selección de personal, Decoración, Detección de radiaciones, etc.
La explicación desde el punto de vista espiritual  de la Radiestesia es que TODOS SOMOS UNO Y TODOS PARTICIPAMOS DE LA MISMA ENERGIA, DEL MISMO UNIVERSO, DEL MISMO CREADOR, y la Radiestesia es una técnica para conectarnos a ESE CREADOR, A ESA ENERGIA UNIVERSAL, A ESA INTERNET.
Con nuestra pequeña computadora que son nuestras manos, podemos accesar a esa  INTERNET O MENTE UNIVERSAL, A ESE SER SUPERIOR, A ESE DIOS, del cual todos somos parte y donde se encuentra todo el conocimiento, toda la sabiduría, todo lo más grandioso y elevado incluyendo todo el amor y la luz. Gracias a esa energía maravillosa que fluye a través del cuerpo humano y es interpretada a través de las manos el Radiestesista todo ese conocimiento y sabiduría es puesta al servicio de las personas y de todos los seres que habitan este hermoso planeta.