Aromaterapia

Es una ciencia que aplica la maravillosa cualidad vibracional de los olores y aromas que se encuentran en la naturaleza y la utiliza para equilibrar y armonizar a los seres que estamos inmersos en este mundo de aromas, sonidos, y colores. Esta bella técnica mejora muchos trastornos y desequilibrios físicos y psicológicos.
Actualmente existe una gran variedad de Aceites esenciales en todos los paises y se destilan con diversos metodos una gran cantidad de flores, hojas, tallos porque se ha descubierto que todo lo que existe tiene energia y si la frecuencia vibratoria de esa energia coincide con la que nuestro cuerpo o nuestra alma esta necesitando en ese momento para equilibrarse, definitivamente lo equilibra y lo cura. Muy pronto estaremos poniendo un listado de todos los Aromas que utilizamos en Bioenergetica y Radiestesia, con la recomendacion para usarse a nivel fisico, emocional y espiritual.

Si esta terapia es la primera que usted escogio visitar o leer, ya sea por curiosidad, o por “casualidad” le contamos que las casualidades no existen, y esta eleccion suya significa que usted necesita recibir esta terapia. Permitase sanarse, permitase vivir mejor, permitase ser mas feliz!

Contáctenos

Para obtener una Aromaterapia, solicítela a través de esta página en: Contáctenos.