Color Light

Colorlight

Colorlight

El lenguaje universal del color con toda su luz y todo su potencial se combina en estas maravillosas formulas que contienen las energías de aceites esenciales naturales y esencias florales.

Esta tecnica creada en Guatemala por Rosario Urrutia, nace de la necesidad de encontrar un metodo mas exacto para identificar exactamente las causas que originan las enfermedades fisicas y emocionales en las personas.

Esta tecnica se basa en la interpretacion del color que elegimos desde nuestro subconsciente y en el posicionamiento de las botellitas. Con estos dos datos se puede saber exactamente que esta causando los sintomas que presenta el paciente para poder buscarle soluciones. Esta es una terapia que se aplica en todo el cuerpo como que fuera crema y ayuda a quitar bloqueos emocionales y espirituales que están muy profundamente arraigados en nuestro ser y por consiguiente están provocando síntomas físicos. El uso de las botellitas Colorlight promueve un cambio de actitud en las personas porque el color es un lenguaje maravilloso que les va ensenando a identifcar que esta pasando en su alma y en su cuerpo.

Si esta terapia es la primera que usted escogió visitar o leer, ya sea por curiosidad o por “casualidad”  le contamos que las casualidades no existen, y esta elección suya significa que usted necesita recibir esta terapia.  Permítase sanarse, permítase vivir mejor, permítase ser más feliz!