Cristalmind

Terapia de Cristalmind para un alivio rápido del stress y la ansiedad.

Esta terapia consta de un aparatito especial llamado Cristalmind, que deja caer un chorrito tibio contínuo en la frente del paciente.  Normalmente se pone este tratamiento por media hora o 40 minutos aproximadamente y se puede combinar con terapia de color, con filtros de flores, con lámpara de luz de Aura Soma, con Reiki y otras terapias energéticas. En Bioenergética y Radiestesia tanto de la Ciudad de Guatemala como en la Antigua Guatemala contamos con uno de estos maravillosos aparatitos que usted querrá tenerlo en casa para usarlo dos veces por semana.

De acuerdo a un estudio llevado a cabo en el año 2,002 por una Agencia Europea para la Salud y la Seguridad en el Trabajo, uno de cada tres trabajadores europeos, más de 40 millones de personas en Europa Occidental se declara ser víctima de stress en el trabajo.  Se calcula que más del 50% de los días que las personas faltan al trabajo en la Unión Europea es debido al stress.

El Stress contribuye a múltiples desórdenes físicos y psíquicos y a menudo las manifestaciones principales son:

A nivel físico:  cansancio, insomnio, dolores de cabeza, migrañas, dolores cervicales y dorsales, desórdenes digestivos, nerviosismo, asma bronquial, excema, psoriasis, hipertensión arterial, artritis reumatoidea aguda, deficiencia del sistema inmune, etc., entre otros.

A nivel psíquico:  fatiga, insomnio, ansiedad, depresión, bulimia, negativismo, baja auto estima, memoria deficiente, problemas de concentración, nerviosismo, déficit de atención, etc.

El neutralizar el stress y sus efectos secundarios debería ser una de las prioridades de las políticas de la salud.  Tenemos muchas maneras de combatir el stress:  deportes, música, medicamentos, meditación, relajación, masajes, etc.
Entre todas estas opciones presentamos la Técnica Shirodhara-Cristalmind,  que es muy simple con resultados maravillosos.  No solo hace posible disminuir el stress físico y mental de una manera espectacular, sino además hace posible instalar en sus vidas un profundo estado de bienestar.  El Shirodhara Cristalmind fue creado para tener una técnica simple y efectiva al alcance de todos y de todas las personas interesadas en reducir su stress.  Por lo tanto, las siguientes personas tendrán la posibilidad de apreciar y beneficiarse de los efectos positivos de este interesante aparatito:

–  personas que sufren de stress
–  personas que están buscando una solución para llegar a una profunda relajación a través de un proceso muy simple y práctico.
–  Personas que desean aumentar su capacidad de concentración y sus capacidades intelectuales y físicas (deportistas, gerentes, artistas, estudiantes, etc.)
–  Personas que desean aumentar su bienestar.
–  Compañías que desean ofrecer una manera de aliviar el stress a sus empleados o clientes.
–  Hospitales, clínicas privadas, casas y lugares dedicados a la salud (psiquiatras, psicólogos, practicantes de la salud, quiroprácticos, fisioterapistas, etc.)
–  Gimnasios, spas, salones de belleza, hoteles, etc.

Cristalmind es una terapia que viene a revolucionar los tratamientos que tienen que ver con todos los procesos mentales como lo son la memoria, la atención, la relajación mental, el manejo del stress, la hiperactividad y el déficit de atención entre otros. Es una terapia copiada de los antiguos tratamientos realizados por la medicina Hindú.

Es un recipiente fabricado en Suiza donde el paciente recuesta su cabeza comodamente. En la parte superior y justo sobre la frente del paciente (ajustable) cae un chorrito de agua tibia que hace que la persona entre en una relajacion profunda y deliciosa. La caida del agua tibia sobre la frente equilibra el chakra 6 y por lo tanto equilibra todos los procesos mentales, relaja y hace al paciente experimentar una maravillosa meditacion.

En Guatemala hemos empleado Cristalmind para ninos con Deficit de Atencion con resultados magnificos. Lo importante es usarlo en forma perseverante para forzar al cuerpo fisico, a la mente y a las emociones a entrar en un momento de paz, en un momento reparador y sanador.