Diagnostico Radiestésico

Aurostar

Aurostar

El Diagnostico Radiestésico computarizado AuroStar es un metodo para investigar causas de enfermedad  que combina la Radiestesia (el radar humano) con la tecnología computarizada mas reciente e innovadora. AuroStar es un sensor  o un scanner que detecta muy finamente el campo electromagnético del aura a través de los puntos reflejos y puntos energeticos que existen en las  palmas de las manos,  y muestra en la pantalla de la computadora el comportamiento energético y el funcionamiento de 44 órganos del cuerpo y el funcionamiento de cada uno de los chakras.

Lo maravilloso del Aurostar es que muestra en la pantalla de la computadora, con movimiento y color el aura de la persona con todos sus bloqueos para que puedan ser interpretados y analizados por el radiestesista o terapeuta.  En la fotografia en movimiento se pueden ver perfectamente bien delimitadas las areas del cuerpo exactas que estan bloqueadas debido a situaciones fisicas, emocionales y espirituales.

El terapeuta a través de la Radiestesia hace el diagnostico con detalle de cada órgano y cada área  o cada mancha que aparece en la fotografía de la  pantalla. En este análisis se investigan y detallan todo tipo de tóxicos, parásitos, bacterias, virus, hongos,  radiaciones, y sentimientos en orden.  Como que el aura fuera una capa de cebolla que tiene registrada toda nuestra informacion desde el momento actual, hasta el vientre de nuestra mama, y tambien informaciones de vidas pasadas y un radiestesista muy habil puede detener el movimiento del aura en el momento exacto de la vida del paciente que se quiere analizar o investigar.

El banco de datos que se utiliza en este programa de Aurostar 2000  en la Clinica Bioenergetica y Radiestesia  fue hecho por Rosario Urrutia